Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
24 abril 2014 4 24 /04 /abril /2014 02:29

 Buey! , ¿ como están hermosos y calientes chicas del sitio ¿ -soy Mara , ya me conocen por estos sitios, soy mujer que gusta de conocer nuevas experiencias y tengo licencia de mi cornudo esposo Jose María para andar girando y haciéndolo , tengo 39 años y hoy les contaré algo nuevo, que me ha pasado junto a mi cornadito  que lo he  disfrutada.

 

Tengo un buen peluquero que es además un gran amante , se llama Álvaro Y justamente dialogando con mi esposo me dijo que Alvo siempre le ha parecido tremendamente sexy, siempre que regreseo de coger con Alvo me hace contarle mis experiencias sexuales con él … Y eso lo pone a mil!!! También me dijo que había observado en el baño el tremendo pedazo que Alvo tenía y que le había hecho recorrer cierta electricidad por su cuerpo

Me sorprendí pues mi esposo no es gay, pero al cita siguiente se lo comenté a Álvo , él no se sorprendió .Me comentò que sin ser gays muchos esposos quieren probar la verga de los amantes de sus esposas, es una cuestión de morbo, se entrega y de entender que sienten ellas.
 Era el cumpleaños número 43 de mi esposo José María , lo recibí del trabajo con una torta y festejo con nuestros hijos y amigos. Cuando termino la fiesta nos encerramos en nuestro cuarto. José María  empezó a besarme pero yo le dije que aún faltaba un regalito. De atrás de la almohada saque una caja de regalo y José María  emocionado lo abrió. De adentro saco una diminuta tanga roja de hilo dental para hombre.

 JOSÉ MARÍA : ¿Y esto?
 MACU: ¿Te gusta?
 JOSÉ MARÍA : Pues… Es raro, no sabía que te gustara esto.
 MACU: La verdad me encantaría vértela puesta. Mi dijo Alvo que te quedaría bien .

 José María  se sonrió y se despojo de su pantalón y dándome la espalda se puso la tanga roja. Sus nalgas se veían divinas!!! En seguida José María  no pudo ocultar su entusiasmo.

 MACU: Me encantas mi amor, te ves precioso… ¿Te gusta?
 JOSÉ MARÍA : Se siente extraño en medio de las nalgas…
 MACU: Te gusta? Lo sientes ¿Rico?
 JOSÉ MARÍA : ….Si… Me gusta… Me veo bien no?
 MACU: Divino mi amor!!! Deberías depilarte así estas ala moda.

 Tome a José María  y le hice el amor como hacia tiempo no lo hacíamos, pasaron los días y pronto convencí a mi marido de que  me llevara ala pelu de Alvo y que en esos momentos no usara boxers si no solamente tangas de hilo dental. A él le extarñó un pooc , pero también me comentó que lña idea lo calentaba un poco.

 El hilo entre las nalgas de mi marido le produjo un deseo sexual constante por la estimulación de su ano, fue así como cuando llego el momento de ir de vacaciones a la playa lo convencí de que compráramos un tanga de hilo dental como vestido de baño. José María  inicialmente no quería pues decía que una cosa era la privacidad pero otra era hacer público nuestro gusto por la tanga. Yo le dije que si nosotras las chicas lo usamos sin problema en la playa no veía por que ser tan machistas de que un hombre no pudiera usarlo si le gustaba, además le dije que no quería que le quedaran sus nalgas todas blanquitas. José María  pregunto: ¿y los niños? No te preocupes por ellos, aun son pequeños, los acostumbraremos a ver sus papis en hilo.
 Álvaro nos recibió en la peluquería y haciéndose el que no sabía nada, nos pregunto que queríamos. Yo le pellizqué el brazo a mi marido para que hablara.

 JOSÉ MARÍA : Vengo… para que me hagas el bikini…
 ÁLVARO: Que? Que emoción, un heterosexual vanidoso, me encanta!!

 Eso le dio confianza a José María  y paso a la camilla con tranquilidad para que Álvaro le hiciera la cera.

 ÁLVARO: José María !! Esa tanga te queda preciosa, te ves divino. Vas a enloquecer a mas de uno en la playa… Mujeres y hombres mi amor!!!
 JOSÉ MARÍA : jajaja, no es para tanto.

 Poco a poco Álvaro comenzó a tocar el pubis de José María  y todos vimos como su pene empezó a ponerse de pie. Luego Álvaro le dio la vuelta a José María  para depilarle las nalgas.

 ÁLVARO: Huy que bombón mi amor.
 JOSÉ MARÍA : ¿Te parece?

 No se de donde salio eso, mi marido me sorprendió, era evidente que estaba excitado. Entonces decidí aprovechar el momento.

 MACU: Por que no te depilas todo de una ves mi amor.
 JOSÉ MARÍA : Tu que opinas Álvo. No lo podía creer, mi marido se comportaba como un gay… Estaba muy excitado!!

 ÁLVARO: Depiladito quedaras mas apetecible.

 Álvaro le quito la tanga a José María  y le untó todo el cuerpo de cera, incluidas sus bolas, sus axilas y su ano. Cuando Álvaro le arranco la cera, José María  dijo: “¡Ahhgg, que rico!”. Yo quería que pasara algo más, pero José María  se limito a ponerse su tanga y mirarse en el espejo.

 JOSÉ MARÍA : Me encanta! Gracias Álvaro. Vendré a menudo para que me hagas esto.

Note en sus míradas que quedaron decepcionados  de que no pasara nada más entre ellos dos, regresamos a la casa para hacer las maletas para el viaje. Cuando nos acostamos a abrazada a mi esposo me decidí a preguntar:

 MACU: Mi amor? Como te sentiste hoy con Alvo mirandote?
 JOSÉ MARÍA : Bien… ¿Por qué?
 MACU: No se, me pareció que te miraba raro… Como con lujuria.
 JOSÉ MARÍA : ¿De veras?... Que divertido.
 MACU: ¿Te divierte?
 JOSÉ MARÍA : Pues… Mira mi amor, no quiero que te asustes con lo que te voy a decir, pero.. Me está agradando la idea de parecerle sexy a tu macho!

 Me quede pasmada de la sorpresa mirando a José María , en seguida sentí como se me mojaba mi vagina.

 MACU: ¿De veras? Por que…
 JOSÉ MARÍA : No se… Me estimula. Pero no te preocupes, no pasa nada.

 Emocionada, me sonreí,
 MACU: Nada? Al contrario mi amor… Esto es importante!! Es… Sexy!!!
 JOSÉ MARÍA : Sexy? Pensé que te iba a molestar!
 MACU: Pero por que mi amor, al contrario, me parece super divertido, y es que la verdad tengo que admitirlo… Eres precioso mi amor y todos tenemos derecho a sentirnos sexys!!!
 JOSÉ MARÍA : jajaja, ¿tu crees?
 MACU: Y dime, ¿te gusto que Álvaro te tocara?
 JOSÉ MARÍA : Me vas a matar!.... Fue… Fantástico!!
 MACU: Wow!! Mi amor que sexy!!
 JOSÉ MARÍA : ¿De veras te parece Sexy?
 MACU: ¡Me encanta!!!
 JOSÉ MARÍA : jajaja, Yo la verdad estoy asustado.
 MACU: No te preocupes mi amor, todo esto es normal, la piel es piel… Y a todos nos gusta ser deseados… Yo te entiendo mi amor

 

 Rápidamente sin perder el momento le di un apasionado beso a mi marido y metí mi mano entre su tanga. Con ímpetu empecé a frotarle su verga de arriba abajo, José María  estaba muy caliente, lo que demostraba que no le disgustaba la idea para nada, entonces le hable suave al oido:-Uhmm que rico, si te gusta mi machito y empezamos a tener sexo, expléndido

Mi esposo eyaculo como nunca, su exitación era tremenda!!!

A día siguiente íbamos de viaje a la playa para pasar el fin de semana . Esa tarde como al medio día, sin perder tiempo nos fuimos a la playa como una familia feliz, José María  mi esposo, Luisa mi hija y Pablito mi hijo . La playa estaba a reventar, chicas en bikini por todos lados, muchos machos buscando ligue y familias descansando como siempre.
Nos ubicamos en una zona cerca al mar y colocamos unas esteras y una sombrilla playera para darnos sombra.

Sin mas preámbulo me quite mis shorts y mi camiseta y deje a la luz mi bikini de tanguita amarilla que tanto me gustaba lucir, por mi piel bronceada mis nalgas se me ven geniales!!

 MACU: ¡Vamos chicos, quedemos ya en vestido de baño que el sol está espectacular!

 Mis dos hijos me hicieron caso en seguida pero José María  se acercó a hablarme al oído.

 JOSÉ MARÍA : ¿Estas segura? Mira que no veo ningún tipo en  zunga tan chica , la que em obsequiaste parece un hilo dental, yo mejor me quedo con el Short.
 MACU: Hay mi amor, no te pongas con eso ahora, entre gustos no hay disgustos!... Dale, con confianza.

 Entonces muy tímido, José María  se quito la camiseta, debo decir que su cuerpo no esta nada mal y por la depilación que se hizo se veía divino. Luego se quito su Short y dejo ver la preciosa sunga onda  tanga de colores Hawaianos que le había comprado el día anterior. Mis dos hijos se quedaron pasmados, nunca habían visto la cola de su padre. Ellos, bien respetuosos a sus padres como los habíamos criado, inicialmente no hicieron ningún comentario. Yo estaba super emocionada, sabía que el cuerpo de mi marido iba a generar muchas reacciones con la gente que estaba a nuestro lado. Saque de mi mochila el bronceador, se lo esparcí por el cuerpo a mis hijos y luego le pedí a mi esposo que se acostara boca abajo en la estera para echarle el bronceador en la espalda. Luisa mi niña, siempre cariñosa con su padre se ofreció a ayudarme, mientras Pablito miraba atónito el cuerpo de papá.

 MACU: ¿Ya te diste cuenta de cómo te miran?
 JOSÉ MARÍA : Si… Que pensaran.
 MACU: Que eres divino mi amor, alguien moderno y liberal.
 JOSÉ MARÍA : ¿Te gusta esto? ¿Qué me miren?
 MACU: Me encanta… Me encanta que seas moderno… ¿Has visto si  algún hombre te ha observado?
 JOSÉ MARÍA : ¿Cómo?.. No! Que cosas dices!!
 MACU: ¿Ni siquiera un poquito?
 JOSÉ MARÍA : ¡No!
 MACU: ¿De veras?
 A unos dos metros había un grupo de tres muchachos, uno de ellos era trigueño, muy buen mozo de cabello largo y Short negro.
 MACU:Ese te mira mucho y tiene mucha  pinta ¿no te parece?
 JOSÉ MARÍA : Si tiene muy buen cuerpo.
 MACU: A que te tiene ganas.
 JOSÉ MARÍA : ¿no se , no se ?

 

 José María  se levanto de su estera y empezó a caminar en dirección de los muchachos luciendo sus preciosas nalgas y cuerpo depilado, pero el joven no lo miro, sin embargo, otro chico delgado que salía del mar con un slip y buen paquete se quedo pasmado viendo a mi marido. José María  no se dio cuenta de aquel muchacho. Entonces mi marido regresó.

 JOSÉ MARÍA : Si viste? Nada! Ni se dieron por enterados de mi.Creo que te mira a ti que bien buena estás
 MACU: Déjame mostrarte.

 Me levante y camine en dirección de los chicos, moviendo mi cadera de lado a lado y deje caer una pulsera frente a ellos. Mi esposo miraba con atenta nota, Me agache dándoles la espalda para que vieran mis nalgas dilatándose frente a ellos. Entonces el muchacho de pelo largo me hablo.

 MUCHACHO: ¿Necesitas ayuda?
 MACU: No, gracias.
 MUCHACHO: ¿Con quien vienes?
 MACU: Con mi  un amigo y mis dos hijos.
 MUCHACHO: pero estas muy bien para ser mamá.
 MACU: Gracias!
 MUCHACHO: ¿En que hotel te quedas?

 Para no demorarme más, le di mis datos de contacto y seguí caminando pues era evidente que al muchacho estaba in conmigo . Entonces pedí unas colas con fernet bien frías y fue cuando el joven de slip que hacia un rato había observado a mi marido se me acerco.

 OSCAR: Hola soy  OSCAR ¿Con quien bienes?
 MACU: ¡Hola! Mucho gusto. Con mi esposo…E HIJOS  ¿Por qué?
 OSCAR: ¿Tu esposo? Wow! ¿Y no te molesta que el se exhiba tanto?
 MACU: Al contrario… me gusta… Somos muy liberales… Ves?
 OSCAR: Que bonito, yo quisiera tener una esposa igual.
 MACU: ¿Por qué ambos s even muy bonitos ¿

 OSCAR: Por el momento estoy en viaje de negocios, solo..
 MACU: Veo. ¿te gustaría estar con nosotros ?
 OSCAR: Me encantaría.
 MACU: Ven …

 José María  estaba sorprendido, desde lejos lo había visto todo. Nos acercamos, le di la cola con Bernet a mi esposo y los presente.

 MACU: Mira José María , te presento a OSCAR.
 JOSÉ MARÍA : Mucho gusto, ¿quieres sentarte?
 OSCAR: Si gracias, tienen una bonita familia.
 JOSÉ MARÍA : Muchas gracias.
 OSCAR: Le comentaba a tu esposa que me encanta lo que usas?
 JOSÉ MARÍA : jajaja, de veras, te gusta?

 Mi esposo se levanto y daba vueltitas para que OSCAR pudiera apreciarlo. Con mi cara le hice gestos a mi marido, diciéndole que intentara coquetear con el.

 JOSÉ MARÍA : Déjame ver tu que traes puesto!
 OSCAR: No es nada…

 OSCAR se levanto y se dio una vueltita.

 JOSÉ MARÍA : Si, esta muy grande por detrás, pero tienes muy buena cola.

 Pablito, desde el castillo de arena alcanzo a escuchar eso y volteo a mirar hacia nosotros sorprendido… Yo sabía que no era bueno que mis hijos vieran esto, pero me estaba calentando tanto que no quise parar.

 OSCAR: Gracias, la tuya tampoco está nada mal.
 MACU: Y que dice tu esposa, por que no te deja lucirte.
 OSCAR: Ella dice que son cosas de gays.
 MACU: Para nada, la moda no incomoda… Y si lo fuera, que tiene de malo ser gay, o bisexual?

 Pablito no podía dejar de mirar lo que hablábamos, pero yo ya no podía parar.

 OSCAR: Ya que dices eso… No quisiera hacer una imprudencia, tu que opinas de eso José María .

 Rápidamente con la mirada le pedí a mi esposo que no la fuera a embarrar.

 JOSÉ MARÍA : Que eres libre de que te guste lo que te plazca… Y pienso que tus seres queridos deben aprender a respetarte, apoyarte y quererte tal y como eres.

 En ese momento mi esposo le agarro la mano a OSCAR… Eso me sorprendió.

 OSCAR: Que bonito escuchar eso.
 JOSÉ MARÍA : Donde te estas quedando OSCAR.
 OSCAR: Aquí atrás, en el hotel del sol.
 JOSÉ MARÍA : ¡Estamos en el mismo hotel! Por que no vamos, si quieres te puedo prestar una tanga.
 OSCAR: ¿De veras?
 MACU: Claro! Que buena idea, con eso puedes tomar el sol con nosotros!
 JOSÉ MARÍA : entonces que dices, ¿bienes a nuestro cuarto?
 OSCAR: Claro que si ¡Vamos!

 Emocionada me levante para recoger las cosas, pero no sabia que hacer con los niños. OSCAR, de forma discreta tomo de la mano a José María .

 OSCAR: No te preocupes, no te lo voy a demorar… Ya venimos.

 José María  se asusto cuando vio que Oscar se despedía de mi.

 JOSÉ MARÍA : No espera, podemos ir con los niños.
 OSCAR: Nooo, pero para que los vas a sacar de la playa. Mejor vamos solitos.

  José María  se soltó de la mano de José y se acerco hacia mí para hablar en privado mientras José esperaba.

 JOSÉ MARÍA : Que hago mi amor? Este tipo me va a querer cojer.
 MACU: Yo se, yo se…. Pero tu como te sientes.
 JOSÉ MARÍA : ¡raro, confundido, caliente !
Yo  me sentía frustrada de lo que estaba a punto de perderme… Pero sabía que tenía que aprovechar la calentura de mi esposo. Con todo mi cariño me acerque y le di un beso en los labios.

 MACU: ¡¡Disfrútalo mi amor,!!
 JOSÉ MARÍA : ¿Estas segura? Yo no soy gay.
 MACU: Tu eres muchas cosas mi amor… ¡¡¡Esta es tu oportunidad de probar!! ¡¡¡Disfrútalo mi amor!!!
 JOSÉ MARÍA : Gracias … Te amo!

 José María  se acerco a José y de nuevo se aferro a su mano. Ambos hermosos hombres se alejaron rumbo al hotel tomados de la mano. Entonces Pablito se me acerco.

 PABLITO: ¿A donde va papá?
 MACU: Cosas de hombres mi amor… Cosas de hombres.

 De nuevo me recosté en la estera, sentía una frustración terrible al tiempo que se me mojaba mi cuca…. Quería masturbarme… Pero no podía… Que exitación tan terrible, realmente quería dejar ahí a mis hijos y reunirme con ellos. Cayo la tarde y mi esposo no regresó a la playa, sin duda aún estaría follando con José. Estaba tan excitada, quería ver el rostro de mi marido gritando de dolor por una fuerte penetrada en su culito.

 PABLITO: Nos vamos al hotel mamá?
 MACU: Si hijo. Vamos Luisa.

 Cuando subimos las escaleras, vimos a mi esposo José María  sentado en una banca, aún con su tanga de hilo dental… Se veía exhausto!!! No permití que los niños lo saludaran, los metí al cuarto y les pedí que se fueran bañando que en un rato sus papis entraban.

 MACU: Como te fue mi amor!
 JOSÉ MARÍA : Me siento terrible.
 MACU: ¿No te gusto?
 JOSÉ MARÍA : Es que… No pude.
 MACU: ¿Por qué?
 JOSÉ MARÍA : Estaba tan excitado que entre en pánico, pensé que sería un juego pero en verdad  él me encanta!!
 MACU: Oh mi amor… eres tan tierno!!
 JOSÉ MARÍA : ¿De verdad te parece que haga esto?
 MACU: Con todo mi corazón… ¡Sí!... No te preocupes mi amor yo te voy a ayudar.
 JOSÉ MARÍA : Por favor! Ayúdame!
 MACU: Si! Yo te voy a ayudar, te enseñare te lo prometo.
 JOSÉ MARÍA : Si mi amor, ¡Quiero ser el más gay de todos! Quiero que me llamen maricón!!
 MACU: Te amo!! Te amo!!

 Esa noche acostamos a los niños temprano y nos fuimos de

baile . Yo tenia un precioso vestido negro de falda corta y escote profundo en la espalda. José María  lucía de blanco, le pedí que usara una camiseta blanca apretada que me encanta. Nos subimos a un taxi y el chofer nos pregunto para donde íbamos:

 MACU: Llévanos al mejor pub de reviente de la ciudad por favor.

 Mi esposo aún estaba nervioso, pero yo le dije que se tranquilizara que allí solo estaríamos el tiempo necesario. Ya estando en el bar le pedí a mi esposo que bailara con un chico. Después de unos cuantos tragos mi esposo estaba felíz, se reía con todo hombre que le tocaba la cola o le hacía un piropo. Yo mientras tanto me sentía tan realizada que tampoco paraba de beber.

 Pero yo sabía que aún faltaba más para que mi esposo diera el gran salto, por eso en seguida tome a mi esposo de la mano y lo saque del bar.

 MACU: ¡Vamos, te tengo una sorpresa!!! Este viaje no sería placentero para ti si no te acuestas con OSCAR!!
 JOSÉ MARÍA : ¿OSCAR? Aún quiere hablar conmigo?
 MACU: Te desea mi amor.

 Subimos juntos de la mano y golpeamos a la puerta de OSCAR. El nos abrió, se veía lindo con su bata roja.

 OSCAR: Hola, los estaba esperando.

 Fue increíble, ante la presencia de OSCAR, José María  se ponía super nervioso, yo sabia que tenía que tomar la iniciativa, tras tomar otro par de tragos decidí hacerle una pregunta a mi esposo.

 MACU: Te importaría si se la chupo a OSCAR?... O te pones celoso… Es que estoy muy caliente.
JOSÉ MARÍA : Celoso yo?

 Sin que me respondiera me pare frente a OSCAR y comencé a moverme como una puta moviendo mi cadera como una zorra en celo, lo tome de la mano y lo levante, luego le abri la bata y se la deje caer. El llevaba puesta la tanga de hilo dental que le regalo mi esposo. Con mis manos comencé a frotarle sus nalgas mientras le mordía su verga aún cubierta por la tela.

 MACU: Vamos mi amor libera esa verga que se que debe querer estallar, quiero que te la frotes mientras me ves.

 Mi esposo me hizo caso y saco su poderosa verga de 19cm completamente erguida y comenzó a frotársela.

 MACU: Dime que ves OSCAR.
 OSCAR: Veo el culo de tu marido.
 MACU: ¿Te gusta?
 OSCAR: ¡Me encanta!

 Entonces baje un poquito de su tanga para liberar su miembro. Se trataba de una verga re gorda de unos 17cm.

 MACU: Huy mira mi amor esta cosa tan rica!!!
 JOSÉ MARÍA : La veo mi amor… ¡me enloquece!!
 MACU: ¿Te enloquece?
 JOSÉ MARÍA : ¡Si!!!!!
 MACU: Venga mi loca, venga y prueba esta chupeta!!!!

 José María  se levanto de su silla y se arrodillo junto a mi.

 MACU: Mira mi amor, mira lo suave que es… Dame tu mano!

 Tome la mano de José María  y acerqué la yema de sus dedos hasta el cuerpo del pene de OSCAR.

 MACU: Eso mi amor, siéntelo!!

 Mi esposo estaba super exitado, de su pene salían gotícas de deseo. Mientras yo parecía una regadera, me deleitaba el rostro de deseo de mi marido por un hombre. Mi esposo no aguanto más y comenzó a frotarle la verga a OSCAR.

 MACU: Eso mi amor, así se hace!!! Así se hace!!! ¿Te gusta OSCAR?
 OSCAR: Me derrite!!!
 JOSÉ MARÍA : ¿Puedo chuparlo?
 MACU: Dale mi amor, sin temores, esta polla es todita para ti!!

 José María  estiro su lengua y toco la punta del glande y sintió su humedad.

 MACU: Trágatelo todo mi amor.

 Mi esposo hundió su boca en ese pene y comenzó a chupar como una puta, de arriba abajo, con total sevicia.

 MACU: Te ves tan lindo mi amor, estoy tan orgullosa de ti. ¡¡Mira como lo chupas!!!
 JOSÉ MARÍA : ¡Me encanta! ¡me encanta! ¿Te gusta OSCAR lo que hago?
 OSCAR: Si!! Ya eres un experto señor.

 OSCAR no aguanto más y se agacho y beso a mi esposo en la boca, fundían sus lenguas de forma apasionante, fue allí donde supe que ya todo se había consumado!!! Me retire un poco por que quería contemplarlos!!! Por fin mi fantasía se hacía realidad!!.

 JOSÉ MARÍA : Chúpamela por Dios!!!

 José termino de desnudar a José María  y le practico una salvaje felación, mientras que con su mano comenzó a masajearle el ano.

 JOSÉ MARÍA : Wow ¡Que es eso!

 Me levante de la silla y me senté a su lado y mientras le besaba la boquita a mi esposo le dije:

 MACU: Es tu punto “G” mi amor, ese mismo que has deseado penetrar desde que usas tus tanguitas!!
 JOSÉ MARÍA : ¿Me dolerá?
 OSCAR: Prometo hacerte suavecito.
MACU: Vamos mi amor, te encantara.

 Mi esposo soltó su cuerpo y se dejo a merced de OSCAR, él le levanto sus piernas a José María  y se las puso sobre sus hombros y apunto con su verga.

 JOSÉ MARÍA : ¿No es mejor primero con el dedo?
MACU: Mejor un solo dolor mi amor.

 OSCAR penetro con violencia el ano de mi esposo, casi me vengo de solo ver eso!!

 JOSÉ MARÍA : Oh!! Ohhh!!!
 MACU: ¡Si mi amor, dime que te encanta!!!
 JOSÉ MARÍA : No… No se! Ohh!! Ohhh!!
 MACU: Relájate mi amor… solo siente!!!

 José María  me hizo caso y soltó sus músculos, entonces comenzó a sollozar como un toro.

 JOSÉ MARÍA : Si!!! Me encanta!! Me encanta!!!! Dale OSCAR, ¡Dale!!!
 MACU: Eso OSCAR!! Dale bien duro!!! Dale!!

 José María  se retorcía de placer mientras yo con mi mano le frotaba su verga, decidí sentarme sobre la cabeza de mi marido para que el pudiera darme una poderosa mamada.

 MACU: Oh!!oh!!! siii!!! Este es mi macho!!!! Mi macho GAY!!! ¡¡Aaaaaahhhhh!

 Que orgasmo tan impresionante el que tuve, me sentía en el cielo!!! En seguida José se bino también entre las entrañas de mi marido.

 OSCAR: ¡Ohhhh! Aaahhhhhh!!! Que culo tan rico!!!

 Solo faltaba mi marido. Me acerque a su verga y empecé a mamarlo con pasión.
 JOSÉ MARÍA : ¡Huy que delicia!!! No, no , no, no quisiera terminar!!! No quiero!! ¡AAAAHHHH!!!!!!!!
La verga de mi esposo estallo dentro de mi boca en una lluvia de semen sin precedentes!!!!

 MACU: Te amo mi amor, te amo!!!

 Eran las 4:00 de la mañana, teníamos que regresar con los niños, no fuera y se despertaran. Nos despedimos de OSCAR y nos fuimos hacia nuestro cuarto. Antes de entrar, José María  me tomo de la mano.

 JOSÉ MARÍA : Que piensas de todo esto que nos ocurrió.
 MACU: Pienso que es lo más fantástico que nos ha ocurrido!!!!
 JOSÉ MARÍA : ¿Y que vamos a hacer?
 MACU: Disfrutar de tus amantes mi amor.
 JOSÉ MARÍA : ¿Estas segura?
 MACU: ¡SI! No sabes como disfruto viéndote tirar con un hombre!!!
 JOSÉ MARÍA : ¿No te preocupa que sea gay?
 MACU: No te preocupes… Tu siempre serás mi MACHO!! Mi machito gay!!!
 JOSÉ MARÍA : Te amo mi amor… me haces feliz.

 Ese resto de la madrugada dormimos placidamente abrazados como una pareja feliz.

 Mis hijos se despertaron muy temprano y empezaron a molestarnos para ir a la playa, entonces Luisa mi niña de 8 años le pregunto a mi esposo:

 LUISA: ¿Papi? Y que te fuiste a hacer ayer por la tarde con ese señor?
 JOSÉ MARÍA : Fuimos ha……
 MACU: Negocios nena! Tu papi se fue a hacer negocios con el y sabes que? Llegaron a un acuerdo, así que lo veremos más a menudo!!!
 LUISA: ¡Que bueno papi!!
 JOSÉ MARÍA : Si nena, por eso hoy vamos a celebrar por que mami y papi están muy felices!!!
 LUISA: Yupiiiiii.

 Pablito apenas nos escuchaba hablar, me pregunto que pasaría por su cabeza…. Pasaron los días y regresamos a la ciudad, entonces José María  y yo fuimos a visitar a Álvaro mi peluquero.

ÁLVARO: Hola tortolitos, como les fue?
 MACU: Bien Álvaro, no sabes lo bien que nos fue.
 JOSÉ MARÍA : Asi es, pero mira como estoy.
 ÁLVARO: Dios mio, pero si ya te están saliendo los bellitos.
 JOSÉ MARÍA : Te das cuenta? Estoy tenaz!! Venimos para que rectifiquemos mi bikini.
 ÁLVARO: Huy pero que vanidoso estás… jajaja ¿Fue que PROBASTE la pimienta  por allá?
 MACU: Si te contara…
 ÁLVARO: ¡No! Cuéntamelo todo!!

 Pero eso es otra historia ….

 maculoe@yahoo.com

Compartir este post
Repost0

Comentarios