Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
24 septiembre 2014 3 24 /09 /septiembre /2014 20:58

Como lo comentaba en el relato anterior , hacía tiempo que Nora me había atraído demasiado Ella es la típica rubia y con un cuerpo bastante aceptable, pero desde aquel día que la emperné en su su casaNo pude dejar de pensar en ella , incluso cuanod iba asu casa y estaba allí hablando con su esposo y me quedo mirándola, simpre recordando sus unas tetas perfectas, su concha jugoza, su culito apretado y que bueno, no estaba nada mal en general, yo por la bajo empezaba a quejarme de que su marido pasara poco tiempo fuera.Cuando puedo le digo a ella que me quema la cabeza, que vivo pensando en cojerla y ella me dice que le quemo la concha que su vagina hierve por que me la coja.No se como él no se da cuenta o lo sabe y se asila en su mundo sin decir nada , no lo sé. Peor cuando senamos estando el presente me cruzo miradas ardientes con ella y se puede ve que ella está caliente con sus pezones erectos y a mi el bulto entre la ropa come crece.

Hace poco fuia cenar invitado por ella, por supeusto que estaba su marido , pero luego d ella cena y un par de copas de vino , él se excusó y se retiró a dormir.

A penas quedamos a soals con el amrido durmiendo en otra habitación me acerqué a ella y le di un beso muy suave en los labios, al cual ella respondió con otro pero no tan suave, en un momento nuestras lenguas estaban jugando entre sí.

Seguimos besándonos en la cocina y mis manos comenzaron a acariciar su cuerpo por encima de su vestido que era muy suave y suelto, ella no hacía nada solo besarme y temblar, me separé y le dije que si estaba nerviosa, respondiendo ella que si, que no sabía si eso está bien,o mas bien que le diría asu espos si despertara y nos viera entonces le dije que si no estaba segura era mejor dejarlo antes de que estuviésemos más avanzados y ella me respondió que no que siguiera acariciándola.

Eso hice y mis manos apretaron sus nalgas pegando su cuerpo contra el mío donde pudo sentir que mi bulto estaba ya muy duro, me excitaba mucho la situación, seguimos besándonos y yo pasé a acariciar sus tetas por encima del vestido, estaban duras y se notaban su pezones, bajé de nuevo mis manos y comencé a entrarlas por debajo del vestido acariciando sus piernas hasta llegar a sus nalgas donde metí las manos por los lados.

Ella ya se había relajado bastante y acariciaba mi espalda y besaba mi cuello y mis orejas despacito, cuando notó que intentaba acercarme desde atrás con mi dedo hasta su raja, se paró en mi oreja y me dijo: -Me da vergüenza de una cosa, es que cuando me toques vas a notar que estoy mojada como si fuera una perra calentona .

Yo le di un beso en la boca y le respondí, -Pues eso es lo que más me gusta del mundo y diciendo eso posé mi mano en su concha por encima de la tanguita pudiendo notar que era verdad lo que decía, su tela estaba empapada, ella soltó un gemido y buscó con su mano mi paquete acariciándolo sobre el pantalón e intentando liberarlo.

Yo quité mi mano de allí y comencé a bajarle el vestido y la fui desnudando hasta poder ver sus tetas que me volvían loco, cuando lo hice comencé a pasar mi lengua desde su base hasta llegar a su pezón y cuando tocaba este notaba como se retorcía, estaba realmente muy caliente y a mí me estaba poniendo igual.

La tumbé en un sillón de doble cuerpo y me puse encima de ella comenzando a besar todo su cuerpo desde su boca hasta sus pechos, su vientre, sus piernas, subía con mi lengua por sus piernas lamiendo el interior de sus muslos y cuando llegué hasta su culo cerró las piernas y me llamó, subí hasta su boca y dice: -Ibas a hacer lo que yo creo, -Pues si, quiero comerme todo tu cuerpo, -Te voy a decir algo, nunca me han hecho eso a mi marido le da asco y nunca lo hemos ni siquiera intentando…

Volví a bajar hasta sus pezones y dije, -Alguna vez tiene que ser la primera. Llegué de nuevo hasta su concha, abrí un poquito sus piernas y comencé a comérmela despacito, cuando llegué hasta su clítoris puse mi lengua sobre el, lo apreté con la punta de mi lengua y ella tuvo su primer orgasmo.

Noté como se retorció y dio un grito ahogado que hizo que casi me corriese yo también, subí hasta su boca besando de nuevo todo su cuerpo en mi recorrido y me besó con pasión diciéndome, -Que rico , -Pues esto solo acaba de comenzar, diciendo eso su esposo hizo ruido y nos detuvimos un rato

Nos volvimos a poner rápido la ropa , ella salió corriendo para el baño , el marido se despertó y esperó que ella saliera del baño y entró, luego de unos minutos volvió a su cama para continuar durmiendo .

Cuando vimos que él continuaba roncando yo empecé a besarle sus hermosas y estuve largo rato chupando sus pezones y mientras lo hacía metí mi mano entre sus piernas acariciando su concha de arriba a bajo lo cual agradecía soltando más jugos, quité del todo su vestido y bajé su tanguita , quería tenerla completamente desnuda, ella también quitó mi camisa y bajó mi pantalón quedándome solo con mis slips, que también estaban manchados por mi excitación nuevamente .

 

Lamerle los senos estaba siendo como un droga para mi. Ella, entre suspiros, buscaba la manera de meter su mano por dentro de mi pantalón casi con desesperación. Me deshice de mi camiseta mientras ella, arrodillada, me desabrochaba el pantalón y, sin más protocolo, sacó mi poronga para comenzar a tocarla primero y mamarla a continuación. Que boca tan caliente y húmeda!. Aunque muchas veces había recordado la primera vez que me lo hizo, ese recuerdo no hacía justicia a lo bien que lo estaba haciendo en ese momento.

Terminé de quitarme la ropa, que quedó tirada en el suelo de la cocina, y pude concentrare plenamente en cojer su boca sujetándole la cabeza. Ella jugaba con mis huevos y tragaba todo lo que podía controlando mi empuje para no atragantarse. Debía parar. No por cuestiones morales de estar cojiendo con mi amante en su casa, mientras su esposo dormía, sino porque estaba muy excitado y no quedaba mucho para correrme, pero no quería terminar sin cojerla antes. tomando su mano, hice que se levantara y la llevé a la habitación de huésped. La tiré sobre la cama aún sin hacer y casi le arranqué la falda. Su sonrisa llena de lujuria me indicó que esa era la forma en la que ella quería que la cojiera. Puse mi mano entre sus piernas Estaba húmeda. Me puse a cuatro patas entre sus piernas y desde su boca fui bajando con mi lengua para saborear cada centímetro de su cálido cuerpo. Ella acariciaba mi pelo mientras me movía humedeciendo toda su piel, hasta llegar a su vientre. Le quité lo que le quedaba puesto y le abrí mucho las piernas. Con mi boca pegada a su sexo, mi lengua jugando con su clítoris y sus labios, y mis manos apretando sus pechos conseguí hacerla retorcerse, gemir, jadear y decir obscenidades hasta que casi se corre.

Me apartó para evitar llegar al orgasmo, y yo aproveché para subir y metérsela de golpe. Ella lanzó un "ay" largo y apretó mis brazos hasta casi clavar sus uñas en ellos. No le dí tregua. La cojí con rapidez, empujando muy adentro. Ella me miraba fijamente, con los ojos y la boca muy abiertas, respirando entrecortadamente mientras sentía mi poronga llenándola, y solo parecía capaz de susurrar "Ay…". La saqué con la misma velocidad con la que se la metí y de nuevo me lancé a chupar su sexo. Lo repetí varias veces. Un poco de pija clavada de golpe y cabalgada y otro poco de lengua lamiéndolo todo. Ella se volvía loca cada vez que se la sacaba de golpe, y se quedaba sin respiración cuando la empujaba hasta el fondo. Así también yo era capaz de retrasar un poco más mi inminente corrida.

La pausa para tomar un preservativo de la mesa de noche la aprovecho ella para lanzarse a chupármela y ayudarme a ponérmelo. Mientras ella lo hacía, yo tomé el bote de vaselina, por lo que ella imaginó lo que iba a hacerle. "Eso no" me dijo, pero no me pareció muy convincente, así que la puse a cuatro patas. Me puse detrás de ella y la penetré de nuevo lentamente. Ella jadeaba otra vez. Sin dejar de moverme, empece a lubricar su culo con la vaselina, metiéndole los dedos. "amante", le dije "me toco pensando en ti. Ahora eres mía y te voy a encular como me he imaginado todo lo que quiera". Y así lo hice. La saque de su concha y la puse en su culo. "Ay dios" decía ella al sentir como empecé a empujar para metérsela. Se le abrió de golpe para dejar paso a mi glande, que entró fácilmente. Ella se quejaba, pero no puso ningún impedimento. Poco a poco la fui penetrando con suavidad, pero sin parar ni un momento. Por fin estaba de nuevo sodomizando a mi amante como tantas veces había imaginado, con mi poronga muy apretada dentro de su culo, y ella alternaba "si, así" con algunos quejidos del placentero dolor que le provocaba mi poronga recorriendoselo por dentro.

Al poco me pidió que parase. Me tumbó en la cama y se puso sobre mi. Con su mano sujetó mi pija y la colocó en la entrada de su empapado sexo. Una vez metió la punta, se dejó caer sobre ella hasta el fondo y sus movimientos en círculos me volvían loco. Nos besábamos, chupaba sus tetas, apretaba su culo y ella seguía moviéndose arriba y abajo sin pausa. Intenté aguantar todo lo que pude, pero fue ya imposible cuando sin parar ni un momento me dice "No deberías cojerte a tu amante cabrón". Creí que el preservativo iba a reventar cuando comencé a correrme. Me arqueé empujando hacia arriba hasta que ella se tuvo que sujetar con el cabecero de la cama para no caer hacia adelante, y yo no dejaba de vaciarme. En ese momento comenzó su orgasmo. Era una lucha a ver quien de los dos era capaz a de empujar más hacia el otro, con ella además moviendo en círculos consiguiendo correrse casi cabalgandome literalmente.

Cuando terminó su orgasmo se desplomó sobre mi, y yo seguía moviéndome dentro de ella esta vez con más suavidad y susurrándole "ahora eres solo mía". Nos comíamos a besos, aún jadeantes y estuvimos un rato largo así, hasta que no nos quedó más remedio que levantarnos a preparar el almuerzo. Nos recompusimos, pero no dejamos de besarnos hasta que l

....nuevamente su esposo vovvió a ir al baño , y cuando eso sucedió…. bueno, esa parte de la historia la dejaré para otro momento.

troperodelirante@yahoo.com

Compartir este post
Repost0

Comentarios