Tuesday 1 may 2012 2 01 /05 /May /2012 05:41

Regresamos en el automóvil junto  , mi esposo, Alberto y Javier, un amigo de mi marido que  como vive lejos se quedará en casa antes de partir a su provincia. Habíamos asistido a una velada con baile muy excepcional y era casi la madrugada.

 Yo me siento adormecer, siento como el cuerpo se relaja y los párpados se me cierran. El tacto húmedo y caliente de una lengua sobre el cuello me despierta. Estoy sobre la cama en casa , en la penumbra, con la falda a medio muslo y mi marido tumbado a mi lado.

- Dale querida no te duermas sin mi leche - me dice Alberto mientras sigue besándome el cuello , la oreja y la pera .

Yo me desperezo un poco y le devuelvo las caricias que me hace. Enseguida él busca entre mis piernas con impaciencia. Le facilito la tarea . Levanto las caderas y me desprendo rápidamente del tanga. Aprieto las piernas entre si hasta que Alberto se queja. Cuando veo que se impacienta demasiado relajo las piernas y dejo que él las vaya separando poco a poco hasta que sus dedos encuentran mi rajita. Después de jugar con ella unos instantes empieza a humedecerse. Tengo ganas de que mi amado venga a mi y me haga gozar de un lindo orgasmo.

Él ya esta muy excitado, mas de lo habitual y se muestra con muchas ganas de poseerme. Se desnuda completamente y yo a provecho para terminar de quitarme el vestido. Se lanza sobre mi y literalmente me la clava hasta el mango. Todavía no estaba preparada del todo y me hace algo de daño. Inicia un mete y saca lento, pero enseguida se acelera.
Pronto me pongo a cien..tanto como él. Entre gemidos le suplico a gritos que siga, que no pare  ..asssi.. asiiiiiiii, dame mi amor mas . masssss .dame dame  asiiiii; Él me cabalga enloquecido y muy excitado  resopla y jadea como si fuese el mejor polvo de su vida. No para ni un instante y consecuentemente se corre espectacularmente.

Me besa en los labios y se deja caer a un lado, derrotado completamente y resoplando todavía después de su corrida. Ha estado bien, pero a mi me ha faltado un poquiiiito, ya estaba casi, pero se ha olvidado de mi. Le perdono porque otros días me hace gozar. Hoy no ha sido así. Enseguida se duerme a mi lado. Le contemplo satisfecha de tener un marido como el y empiezo ha tocarme la concha ardiente y húmeda que no ha tenido consuelo. Me paso la mano por toda ella y aprieto con fuerza las piernas que poco me falta para acabar!

Cierro los ojos y meto un dedo. Me froto el clítoris y lo hago entrar y salir. Lo acompaño de un segundo dedo. El placer es mas intenso, me sigo frotando y suspiro y gimo de placer. Entonces dejo a mi esposo y me voy al baño a tranquilizarme un poco, al salir , oigo un ruido , de la sombra de sombra en el living  aparece una figura. Se acerca hacia mi.

Es el amigo que venia en el coche con nosotros. Esta prácticamente desnudo., se nota en su slip un tremendo bulto que se lo tapa con una mano.

-Uhms no puedo dormir con este calor , mientras me habla sutilmente con su mano libre  me roza en la pantorrilla y los pies. Seguro que su esposa no lo ha visto así. Su esposa es delgadita y menuda; yo soy alta y con muchas curvas. Somos muy distintas pero por su actitud veo que mi tipo también le va. En cambio el tiene un cuerpo menos atractivo que mi Alberto, es mas bajito y menos atlético. ¿y la pija qué?, pues a decir  que lo que se entreve esta interesante. Tengo miedo que mi esposo se despierte sin embargo  la excitación que tengo es tan grande que estoy deseando que la meta en mi concha ardiente..,

El me lleva a su sofá cama donde debería estar durmiendo. Sin decir nada , cierro los ojos separo las piernas y le ofrezco mi concha mojada  a punto de caramelo. Él acepta mi invitación y con mucho cuidado, como con miedo de no despertar a mi marido se tumba sobre mi y la va metiendo poco a poco. Tan lentamente que me impaciento y tiro de sus nalgas hacia mi hasta conseguir que me la meta toda. Suspiro complacida y espero que Javier termine con éxito la cabalgada de mi marido. Para desesperación mía, se mueve muy lentamente, y mas que arriba y abajo, lo hace moviendo las caderas de un lado a otro.

Con la pija clavada hasta el fondo, desplaza todo su cuerpo sobre el mío, haciendo frotar mi pecho contra el suyo y haciendo que su pija apriete contra la parte superior de mi concha. En esta postura que el roce es extremo se mueve dos o tres veces metiéndola y sacándola. La caricia es tan intensa dentro de mi concha que alcanzo un orgasmo intenso pero tranquilo. Me estremezco, le rodeo con las piernas y dejo que una tras otra las contracciones aprieten contra la pija tan maravillosa que ha logrado este inmenso placer para mi. El permanece inmóvil esperando que le libere de la presa de mis muslos. Pasados unos instantes le suelto esperando que se retire.

No solo no lo hace sino que vuelve a comenzar con sus movimientos lentos e intensos dentro de mi. Son sus caderas las únicas que hacen el trabajo, moviéndose con movimientos circulares o a un lado y a otro. Uhmmm que rico! que no se acabe nunca!!!

Cuando ya estoy tan dilatada y húmeda que parece difícil retener su pija dentro, cambia los movimientos. Ahora su pija me penetra ensayando todas las inclinaciones posibles. Esto me provoca otro nuevo aluvión de sensaciones nuevas y agradables. Javier sigue a su ritmo y si no fuese porque la siento muy dentro diría que estoy sola. Solo de vez en cuando se le escapan unos Uhmmm mmmm .uhmmm que me confirman que él también está disfrutando como yo.

Creo que tiene miedo de que mi marido despierte y se arme  un escándalo. Debería ser yo la mas interesada en mantener esto en secreto..pero no puedo evitar mis gemidos ante tan acertados movimientos. Casi sin darme cuenta, y como cae una fruta madura llega impetuoso y sensacional el segundo orgasmo. Ay que rico! y este es totalmente obra suya ..como me ha gustado!.

Ahora si que mientras mi cuerpo se contraciona entre oleadas de placer, él la saca lentamente. Lo hace antes de que sienta como se reduce de tamaño y la siento deslizarse dentro de mi. Me siento satisfecha y dichosa. Siento como Javier se vuelve a acomodar detrás de mi. Pone su mano en mi cadera y me acaricia el culo. Lleva su mano hasta la rodilla y la sube haciendo separar las piernas. Sus dedos terminan por encontrar mi concha todavía caliente y muy húmeda. Siento como algo caliente se restriega por el culo hasta llegar a mi augerito negro . Me estremezco y me dejo penetrar de nuevo, esta vez por ahí . Abrazada a un almohadón del sillón,, siento como la pija de Javier entra y sale volviéndome a dar un placer enorme. Flexiono totalmente las piernas, adoptando la postura fetal, dejando mi concha a su entera disposición. Javier se acomoda a mi cuerpo y me folla otra vez. Ahora siento como su respiración se acelera y me resopla en la nuca. Que excitante!. Cuando se descompone en gemidos y siento que una andanada de leche me inunda, al tiempo que su cuerpo se estremece dentro de mi llega mi tercer orgasmo.

Javier después de gemir en silencio casi un minuto, me besa en el hombro. Siento como su pija se va haciendo pequeña y blanda, escapándose de mi muy satisfecha. ¡Vaya bien que lo pase!, con mi marido primero, y luego con esta inesperada sorpresa de Javier. Me dejo adormecer completamente satisfecha. Un beso en los labios me despierta. Es él me dije cuidado anda al baño qe he escuchado que tu esposo se agita en la habitación.

Al salir del baño encuentro a mi esposo despierto, en la cocina preparando el desayuno, voy hasta la puerta y retiro el diario, lo beso en la mejilla y me siento al lado de él a desayunar, como todos los días.

by mirtaloner@yahoo.com.ar

 

Por Oráculo Infiel - Publicado en: Experiencias
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Crear un Blog

Calendario

August 2014
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados