Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 julio 2018 3 11 /07 /julio /2018 03:12

Algunas mujeres han escrito en este sitio y en algunos otros como se decidieron a tener una infidelidad consentida

Mis amigas  cuentan que lo han hablado con su marido y les parece bien el mundo de los cuernos, pero que en realidad no pueden hacerlo.

PARA OTRAS UN TEMA  TABÚ , no quieren hablar de esos temas con el susodicho, otras prefieren la infidelidad furtiva, por eso de ojos que no ven corazón que no siente

Si lo han hablado con su esposo y ambos quieren probar este estilo de vida, entonces  a la carga  No hay que hacer más de lo que es. Es sólo sexo. Es lo mismo que se hacía a los 18 años cuando se iba a una fiesta. No hay que complicarlo demasiado.

He leído todo tipo de excusas:

Asustada – El susto dura poco.  La primera vez se siente como algo extraño, pero después de relajarse y disfrutar y tener orgasmos y ver la reacción de su marido se dará cuenta de que es realmente divertido. Se pone fácil después de eso.

Preocupada por lo que tu marido va a pensar después - Confía en él, él te adorará y te tratará como una reina.

Preocupada por lo que piensas de ti misma - No es lo que piensas. No te sentirás como una puta sucia. Te sentirás sexy, empoderada, deseada y exaltada. Tu esposo reforzará todo eso y más. Hazlo. Verás lo que quiero decir.

Preocupada por si  alguien se entera - Mi consejo, no folles con nadie que conoces del trabajo, o alguien de tu círculo de amigos. Busca  a alguien con quien no te encuentras ni relacionas con frecuencia o con regularidad, alguien con quien no tengas amigos en común. Se discreta. No vayas a restaurantes, bares u hoteles cerca de donde vives, o en tu ciudad si vives en una pequeña localidad. Reunirse en casa de los demás siempre que sea posible.

Preocupada por "Atracciones fatales" - Es posible, pero desde que estás casada es mucho menos probable. El otro hombre sabe que estás casada, así que no es probable que se convierta en un problema. Si lo hace, tú tienes un marido. Deja que intervenga. Él se encargará de ello. Algunas mujeres prefieren los hombres casados, ya que suelen ser más seguros y menos problemáticos.

No se puede encontrar la persona adecuada - Esta es a menudo una táctica dilatoria o una fachada para otra preocupación. Es sólo sexo. Muchas mujeres buscan parejas sexuales usando su antigua "lista de citas". Esto es un error. No estás buscando un futuro con alguien. No importa si tiene un buen trabajo o un buen nivel de vida. No estás buscando un marido, ya tienes uno.  Estás buscando a alguien para irte a la cama con él. Así que busca a alguien que te enciende y olvídate de lo demás. Necesitas a alguien que sea atractivo, interesado en ti y disponible. Lo demás no importa.

 

 

¿Cómo empiezas? - Mi consejo es una de estas dos maneras. En primer lugar, probar Internet. Hay cientos de sitios web para conocer gente nueva. Algunos están diseñados para los estilos de vida de adultos. Inténtalo. Es fácil.

Si eso no es para ti (y no es para todo el mundo), entonces sal por ahí. Ve a fiestas, bares, discotecas y viste sexy. Sonríe, toma una copa, entable conversación con facilidad, sé insinuante. Tendrás más éxito conociendo a hombres si está sola, pero puedes hacerlo con una amiga o incluso con tu marido  si estás demasiado nerviosa. Tu esposo puede permanecer en segundo plano, o puede aANGEyudar activamente a presentarte a otros chicos. Elige lo que te hace estar más cómoda o menos incómoda.

Una vez que conozcas a ese primer tipo posible, no seas tímida. Mi consejo es conseguir pasar esa "primera vez". Estarás mucho más segura una vez que lo hayas hecho. Claro que se está nerviosa. Puede que no sea todo lo que imaginaste porque no estás segura. Pero es importante seguir adelante con la primera vez. Después te sentirás diferente y la segunda vez será más fácil (¡y más caliente!).

      Todo el mundo está nervioso la primera vez que hacen algo nuevo. Esto no es diferente. Pero es sólo sexo. Es divertido y natural, te sientes bien y es fácil. La parte difícil es simplemente decidir hacerlo. Así que si tú y tu marido realmente queréis probar este estilo de vida, entonces debes poner esos miedos a un lado y hacerlo. Yo sí lo hice. Muchas otras mujeres también lo han hecho.

           ¿Que estas esperando?

Anímate y se necesitas un empujoncito te ayudo

angdelta@yahoo.com 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios