Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
10 octubre 2013 4 10 /10 /octubre /2013 06:48

Llegué a su departamento , como siempre, estabamos completamente solos, ya tenía un unos dìas sin sexo asi que me encontraba super caliente pero decidi no apresurar las cosas y disfrutar absolutamente toda la situacion, me recibió con un beso normal aunque en esos momentos todo me parecia excitante

El llevaba puesto un pantalón   ligero que aunque no tenia su pene erecto podia notarlo por encima de la ropa, lo abracé fuerte para sentir el roce de su delicioso paquete cerca de mi sexo, me invitó a su recámara como siempre y me preguntó que pelicula veriamos, le contesté que lo que el quisiera ver, me preguntó si habia comido y le dije que no, que habia estado ocupada todo el dia y no me habia dado tiempo y le pregunté si el ya habia comido y me contestó que tampoco, entonces le propuse que fueramos a su cocina a buscar algo para comer...

Cuando nos dirigiamos a la cocina me dijo que me veia muy sexy con la falda que llevaba puesta... llegué hasta el refrigerador y lo abrí... me agaché para ver que habia dentro... cuando de repente senti sus manos alrededor de mi cintura, comenzó a besarme la espalda y a acariciarme el culo por encima de la falda, yo empecé a respirar acelerado y el notaba que me estaba excitando, pegó su miembro duro a mis nalgas y gemí de lo excitada que ya estaba...

Entonces me empezó a besar el cuello y a acariciar mi oreja con su lengua al tiempo que metia sus manos por debajo de mi falda y tocaba mi vulva ya bien mojada... con sus dedos hizo a un lado mi tanga y me empezó a dar un rico masaje en el clitoris..ahhhh... yo empecé a masturbar su pene con una mano y con la otra lo agarraba por el cuello, mientras el seguia dandome ese mmmm delicioso masaje en el clitoris con sus dedos y con la otra mano empezó a acariciar mis senos... me bajó la blusa hasta dejarlos libres... se lamia los dedos y me los pasaba humedos por los pezones erectos... me voltee hacia el y estuvimos frente a frente...

Siguio besandome el cuello... bajó hasta mis pezones y empezó a chuparlos... a morderlos... mientras empezaba a penetrar mi vagina con sus dedos... los metia fuerte y rápido...luego despacio...me estaba volviendo loca de placer asi que le dije "papi me estás calentando mucho... quiero que me lo metas todo"... me bajó la falda hasta el piso y mis bragas hasta las rodillas... se bajó el pantalon y me rozaba el culo con su pene bien duro aun dentro de su boxer, a pesar de eso yo podia sentirlo bien caliente en mis nalgas... le suplicaba porque me lo metiera asi que lo sacó de su boxer y con la cabeza de su verga humeda, rigida y caliente me rozaba por encima mi vagina empapada...

Lo estaba disfrutando cuando me la empezó a meter "ahhh papi si... me encanta tu pija tan grande y dura..." pero el sabe como volverme loca asi que no me la metio toda... empezó a hacer movimientos circulares con su cabeza dentro de mi vagina y yo gemia fuerte sin importar si me oian los vecinos... de repente me embistio fuerte y la senti toda dentro de mi, llenandome toda, comenzó sus movimientos de vaiven dentro de mi... fuerte y rapido ahhh... y cuando estaba a punto de venirme bajaba el ritmo... yo le decia "vamos corazón que me estas matando de placer"

Me contestó "te voy a hacer algo que no vas aguantar mamita" entonces se salio de mi... se puso de rodillas y empezó a pasar su lengua humeda y caliente por mi culito... uuuy hasta me maree de tanto placer! y me decia -te gusta? y yo le contestaba -me encanta! no parees! ahhh mmm.. ahhh... siguió lamiendo mi culo pero esta vez lamia desde mi clitoris hasta el ano... metia la lengua en mi vagina y la movia bien rico... ahh papi meteme toda tu rica pija otra vez, la quiero dentro de mi... y me dijo "tomala, es toda tuya" y se acostó en el suelo con su pene bien erecto... y le dije "esta vez es mi turno de ofrecerte algo que no vas a olvidar"... y me monté en su pene pero dandole la espalda, para que admirara mis nalgas como se movian cada vez que me sacudia sobre el... entonces para volverlo loco me incliné dejandolo ver mi culito bien abierto y empecé a mover las caderas... me excitaba tanto oirlo gemir...

Hasta que empezó a mojar sus dedos con mis jugos y a metermelos por el culo, no aguanté y me vine... pero segui moviendome mas y mas rapido... el gemia sin parar ahhhh... de repente senti su leche calientita dentro de mi... invadiendo todo mi ser... cai a su lado... y le dije que nunca antes lo habia disfrutado tanto...

marujaramirez@yahoo.com

Compartir este post
Repost0

Comentarios