Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
4 diciembre 2013 3 04 /12 /diciembre /2013 21:07

Esto me ocurrió cuando vivía ocasionalmente  en casa de mi hermana Carola y su esposo . Mi pobre hermana se pasa todo el día trabajando en el hospital, es enfermera , y todos aprovechamos su ausencia para hacer de las nuestras (unos mas que otros). Micuñado siempre  que me pongo unas faldas cortas o jeans ajustados a mis generosas curvas o cuando me tumbo en el jardín en bikini me desnuda con la mirada.

La que si debe soportarlos es  Ema; es a quien le cuento todos mis secretos. Ella trabaja para nosotros como empleada domèstica . Si mi cuñado no me quita ojo a mi no os podéis imaginar con Ema. La verdad es que no me extraña. Es una morena impresionante, lo tiene todo; es alta delgada pero con unas buenas piernas torneadas y unos pechos dignos de ver. Tiene una cara muy dulce y en esta zona nadie le quita ojo a su culo; y menos mi cuñado.

A mi se me ocurría que aquella casa era una mezcla entre burdel y manicomio, en la que la locura y lujuria era el pan de cada día. Todo iba en aumento y no se sabía cuando llegaría a su fin.

Creo que mi cuñado fue siempre un vicioso sexual, un macho que quiere meter su pinga en todos lados . Siempre supe que entre Ema y él había algo. Ema nunca me lo negó, diciéndome que era necesario para conservar su trabajo. Mi cuñado aprovechaba cualquier situación para meterle mano a Ema o hacer con ella todo lo que pudiese.

Un día estaba él en el salón leyendo el diario mientras yo estudiaba en mi cuarto y Ema  pasaba el aspirador por el salón. Mi cuñado como siempre con su bata cerrada y suerte si lleva algo por debajo. Ema, que es una provocadora, iba ese día con unas faldas  cortas, seguro que iba sin bragas como suele hacer de costumbre.

Provocando a mi cuñado, Ema se agachaba mas de la cuenta para dejar ver su cuidadosamente rasurada cueva a mi cuñado que lo tenia justo detrás. El no le quitaba ojo a tan maravilloso espectáculo. Él, que siempre estaba dispuesto  ya se lanzaba a atacarla cuando sonó el teléfono y Ema fue a cogerlo. Era para mí, era Alex, mi novio,  preguntándome si quedábamos en su casa que estaba solo... es decir, atener un buen sexo . Le dije que si y me fui a la ducha. Al ver que dejaba el campo libre mi cuñado no paro de  acosar  a Ema. Aprovechando que ella estaba agachada, abrió su bata y apunto su pija (por cierto abundante ) hacia su concha, y casi de un golpe se la metió sin sorpresa para Ema que ya lo esperaba. A ella le gusta hacerse de rogar así que se resistía un poco. Pero él que es un  semental le dio la vuelta poniéndola de frente a el, la agarro fuertemente por sus nalgas duras y firmes, la levanto y la sentó encima de la mesa. Ema se abrió todo lo que pudo de piernas  para dejar que  la penetrase con su generoso miembro. Primero le paso la pija por su raja para humedecérsela mientras ella alcanzaba ya un orgasmo. Luego se la agarro por la punta y empujo hacia la apertura vaginal de Ema. La penetro con fuerza, incluso con violencia, como suele hacer según me tiene contado Ema. Ella gritaba tanto de placer que la oía desde la ducha y así estuvieron todo el tiempo mientras me duchaba.

Mientras, yo, tras haberme enjabonado cada mm de mi bronceada piel salí de la ducha y me seque con la toalla mirándome al espejo. Observe como siempre el físico que poseía. Estaba bastante contenta conmigo misma. Siempre dice mi novio que estoy muy buena y no es por ser creída pero tiene razón; soy morena , contextura mediana pero con una 92 de pecho y un culo y unas piernas que vuelven locos a mas de uno además de a mi novio y de mi cuñado. Decidí ponerme lo más sexy para mi novio así que me puse una tanga negra con un vestido de verano muy cortito y con un escote amplio. No llevaba sujetador, hacia calor. Mientras me maquillaba un poco oí  llegar a mi hermana en coche. En ese momento, Ema y mi cuñado se apresuraron a vestirse y disimular las apariencias antes de que mi hermana entrara por la puerta. Baje y entraba mi hermana al mismo tiempo. La salude y vi que mi cuñado tenia una cara de mala hostia impresionante, porque parece ser (según  me contó luego Ema) que no llego al final, que no se corriera y eso le dolió  un montón (se quedo con los huevos hinchados...ja ja ja!). Me marche sin mas mientras mi hermana discutía con él por no se que como de costumbre. Detrás de mí salía Ema para no aguantarles.

Llegue a casa de mi novio como estaba previsto. Me espero con una amplia sonrisa y una botella de cerveza en hielo. La noche parecía prometedora. Empezó besándome suavemente el cuello en al sofá mientras me quitaba los breteles de mi fino vestido. En pocos segundos me dejo con las tetas al aire. Yo tenía los pezones endurecidos, estaba poniéndome realmente excitada y veía que el también por su abultado pedazo entre las piernas . Mientras me acariciaba las tetas + y me besaba, empecé a desabrocharle la camisa que llevaba y a palpar su pecho. Luego baje las manos y me dirigí a sus pantalones. Se los empecé a desabrochar y a acariciar la pija por encima del slip . Mientras el ya se había decidido a explorar mis intimidades. Me estaba acariciando mi pelvis bajando dos dedos por mi rajita alcanzando mis labios vaginales superiores y rozando mi clítoris. Creía que me iba a correr. Estaba deseando ser penetrada de una vez, y para que se diese cuenta le agarre la pija y empecé a pajearlo. El seguía con las manos en la masa, así que me abalance sobre su erecto miembro que no hacia mas que apuntar para el techo.  Primero me metí su capullo en la boca y empecé a lamerlo como si fuese un helado sabroso . Le relamí bien todo el miembro y me lo metí en la boca hasta la mitad mientras el removía dos dedos dentro de mi. Notaba el calor de su pija ardiente en mi boca y podía notar sus latidos con la lengua. Haciéndole esta descomunal mamada me quito de encima y me cogió en volandas para llevarme a su cama; me tiro encima de ella y me quito el vestido. Recorrió con su lengua mi cuerpo mientras me quitaba la tanga. Una vez fuera se dirigió a mi húmeda concha para besar mis labios con pasión. Repasaba una y otra vez mi clítoris con su húmeda lengua y eso hacia que reventase de placer una y otra vez. Se quito la poca ropa que le quedaba y se echo sobre mi  penetrándome con ganas mientras yo le rodeaba con mis piernas. Cambiamos de posición y me puse encima de el sin que en ningún momento se saliera su pija de mi horno. Me apoye en su pecho y cabalgue sobre el  alcanzando juntos el orgasmo con el mismo ansia que un jinete alcanza la meta. Extasiados,  me deje caer sobre el quedando así no se cuanto tiempo. Tanto tiempo que se hizo tarde.

Ya debía de estar en casa, así que me llevo en coche. Era ya muy tarde, cuando llegamos a mi casa era de  madrugada y las luces de la casa estaban encendidas. Como despedida Alex me beso y me acaricio por ultima vez en el día la  concha poniéndome otra vez excitada. Pero me tenia que ir. Al entrar salía mi hermana para trabajar y me echo la bronca por llegar tarde. Entré y estaba mi cuñado despierto. Me dijo que qué horas eran estas... pase de ese idiota y me fui a la cama…continuará

lunaymagia_gitana@yahoo.com

Compartir este post
Repost0

Comentarios

S
Excelente
Responder
P
BRILLANTE RELATO DE UNA MUJER CALIENTE Y EMPRENDEDORA
Responder