Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
20 febrero 2014 4 20 /02 /febrero /2014 04:07

Muchos de ustedes me escribieron pidiéndome que continuara redactando mis aventuras en el pub.Fue tambien en los inicios de la inauguración de nuestro local , era tarde un día domingo, hacía unas horas antes se había formado un buen baile y todos bebieron bastante Yo lucía muy ugestiva y sensual , falda corta, brevísima , un top que me marcaba bien las lolas , todo una manera de vestir que, sin ser provocativa , resaltaba mi figura y me hacía lucir bien atractiva . Al igual que yo, mi marido se dio cuenta que varios hombres me miraron las lolas o las piernas que asomaban por la minifalda al bailar o sentarme en la silla alta de la barra . Pero el se mostraba conforme que yo tuviese esa aceptación en el pub y que muchos me sacasen a bailar Todos cuando la melodía se hacía romántica me apretaban mucho y me hacían sentir lo ereto que estaban entre ñas ropa al rozar mi pelvis, a mi todo aquello me calentaba mucho. Siempre es agradable saber que los hombres te siguen encontrando apetecible.Y algunos me tanteaban las nalgas. En un intervalo ayude a mi esposo a servir las bebidas y añl al o{ido me dijo que lucía muy bien y me preuntó si no me había dado cuenta de la cantidad de hombres que me miraban. Contesté con un no condescendiente, que en esta ocasion quería decir: pues claro que me he dado cuenta, tonto, ¿como no darme cuenta que me miran y apretan con ganas ? -¿Sabes que en cierto modo, me da morbo que otros te mires? En cierto sentido, incluso me excita. me confesó mi marido, que muchos se muestren interesados en ti es bueno, en aquel momento que necesitabamos facturar ya que también estaban consumiendo bien las bebidas. Yo sabía que mi esposo algo sospechaba o tenía presente de mis relaciones con Horacio , un amigo suyo, pero nunca me planteó nada definido al respecto, no es sumamnete celoso.Pero aquello que ahora empezaba a ocurrir el sentir morbo y algo excitación al ver como otros me buscaban para picotearme Era algo nuevo, sorprendente . Algo nuevo empezaba a conocer de mi marido después de años de noviasgo y matrimonio .Estaba distraída pensando en eso cuando sentí un fuerte apretón en la cintura y el apoyo de hombre musculoso que me tomaba por detras.Era Tomás con quien ya había bailado que con una gran decisión como si yo ya fuera algo de su propiedad me tomó de la cintura y le decía a mi marido:-Deme dos copas fuertes lo que tome ella y un whysky para mi.Y enseguida me dijo cosas al oído halagando mi cuerpo.Me gustó su decisión como marcando el terreno y haciendome de él sin titubeos y delante del resto.También me gustaba su físico rudo , duro de poderosos brazos , fun hombre tosco, duro , de rostro de galán recio y fiero onda Charles Bronson , con buena barba y algo calvo.Yo le daba unos 40 años, después me enteré que sólo tenía 26 años , era divorciado . Mi esposo me sirvió un destornillador ( frutilla con wocka) y lo bebí en la barra rodeada por los brazos poderosos de Tomás.Mientras hablabamos yo me reía mucho y a vecs apoyaba mi rostro en su pecho .Mientras hablábamos, muy cerca el uno del otro, él hizo el gesto de besarme en los labios, yo giré la cara y el beso se quedó en mi mejilla. Él que estaba sentado detras de mí y que no había dejado de mirar mis lolas y mis piernas, me propuso salir a bailar. Acepté sin dudarlo. Salimos a bailar. La zona de baile estaba muy oscura, y mis ojos tardaron un rato en acostumbrase a la oscuridad. Él me apretababa haciendome sentir su falo enardecido entre la ropa, hab{ia otras parejas, algunas conocidas . Cuando me estaba poniendo muy caleinte zafé diciendo que tenía sed, fuimos de nuevo a la barra.Allí le pedimos Miles dos nuevos tragos . Cuando al servir las copas, Miles se retiró . Tomás me besó en la boca con pasión, me tomó por la cintura y me atrajo hacia él. Sus manos descendieron, y mientras me besaba acarició mi culo en medio de la gente. Después del beso me propuso algo que me dejó algo m{as que sorprendida. Tuvo que repetirme dos veces mós su propuesta. No dejaba de ser un juego infantil y divertido. Pero de no ser por las copitas que había tomado, seguramente no habría sido capaz de intentarlo Y me besó. Al principio fue un beso tímido.Yo estaba nerviosa, temblaba. Pero luego me fui relajando y el beso se fue prolongando. Entonces el beso fue mucho mejor. Cálido. Dulce. Apasionado. Algo distinto, como una brisa de aire nuevo y fresco. Entonces, mientras me besaba, recordé que mi marido estaba allí, quiz{as mirando. Con los ojos cerrados intenté imaginar su cara. Y súbitamente me sentí muy excitada. Tanto, que creo se me escapó un ahogado gemido. Él me conduzco de nuevo ala zona de baile .Había otras tres parejas. Me llamó la atención que una de las chicas tenía la falda levantada hasta la cintura y su acompañante le tocaba el culo sin pudor, otra chica tenía las tetas casi al aire y su pareja se las chupaba. Me excité al verlo, y sobre todo cuando vi que la mujer que bailaba con el culo casi por la falda en la cintura casi se dejaba manosear a full . Puse los brazos alrededor del cuello de Tomás y él me apretó con fuerza y suavidad contra su cuerpo. Me estremecí al sentir su cuerpo contra el mío, cerré los ojos, al poco, sentí sus manos en mi culo, estaba muy excitada, hacía mucho, mucho tiempo que no sentía aquella sensación. Bailábamos en silencio, Tomás, de vez en cuando, apretaba mi culo contra su cuerpo. Sentía su pene duro en mi cuerpo. Tomás comenzó a subirme la falda lentamente y no me opuse. Nunca había estado tan excitada. Cuando sentí la mano de Tomásen mi culo, por debajo de la tanga, me estremecí con fuerza contra su cuerpo. Bailamos así durante unos minutos, sin decirnos nada. - Bailas muy bien. - me dijo apretándome contra su cuerpo. Gracias. - le dije sin abrir los ojos, . Bailábamos muy arrimados y sentía perfectamente la dureza del pene de él en mi cuerpo. Sentí que sus manos subían mi falda al principio tímidamente pero después con decisión. Cuando puso la mano sobre mi culo me estremecí y entonces él me susurró : - ¿Te gusta? Yo estaba entre avergonzada y feliz, nunca había hecho nada parecido y nunca había disfrutado tanto. No me atrevía a separarme de él, hubiera continuado allí, de pie, en silencio, más tiempo pero tomé coonciencia de donde estaba y le dije : Será mejor regresar a la barra.Pero primero debo pasar por el baño, tengo que arreglarme un poco. - le dije, comenzando a recomponer mi ropa. Regresamos a la abarra . Al acercarnos vi a mi amiga Irene entre Tomás y Jorge, otro amigo del pub ,Jorge dijo :- ¿Pido unas copas o un mata fuego? Nos reímos y optamos por las copas. Tenía sed. Sería mi segundo destornillador . Entre trago y trago se intercalaban caricias. Mi amiga cuando podía le tocaba el paquete a Jorge , Tomás me besó y entonces yo puse sutilmente la mano sobre su paquete. No puedo describir la sensación que sentí. Aunque estaba tocando por encima del pantalón lo sentí de tal manera que me pareció estar tocándolo directamente y muy grande. No tenía mucha experiencia en penes, en aquel momneto, pues sólo había tocado tres penes, el de mi primer novio, con diecisiete años, y el de mi marido, y el de Horacio pero aquel superaba a ambos sin duda. Sin dejar de besarnos, acaricié varias veces el bulto, suavemente, recorriéndolo en toda su extensión. Mi corazón latía apresuradamente, mi mano quedó inmóvil encima del paquete, entonces Pepe agarró mi mano y la metió dentro de su bragueta. Con torpeza y avidez busqué el pene y cuando mi mano entró en contacto con él una corriente de placer atravesó mi cuerpo. Me pareció muy grande, lo recorrí con mi mano varias veces En ese momento le dije al oído vamos al reservado aquí me siento incómoda y Tomas pidio a mi esposo dos copas mas y me llevo al reservado tomandome de la mano . Entre susurros , gemidos y besos en el cuello y caricias en la cintura me llevó al reservado donde nos sentamos . Mientras volví a besarlo al el con maestría se bajaba el cierre y me hac{ia tomar con mi mano la caliente verga dura . Ese gesto me llenó de lujuria. Desató la fiera que llevo dentro. Sentó la excitante humedad aflorar a los labios de mi sexo. Yo le acaricaba la verga como masturbandosela y el sacaba mis tetas al aire para besarmelas. Ante mis ojos apareció su poronga , con una tremenda erección, dura como una barra de acero No muy larga; pero bastante gorda. La acaricié mirándola fijamente, como si no quisiera olvidarla en toda mi vida. La humedecí y la froté. Después me incliné sobre ella y la lamí entera. Y mientras metí a su grueso capullo en mi boca, me preguntaba que podría hacerme sentir algo tan gordo entrando en mi conchita . Tomás trepitaba al ritmo en que mi boca hacía entrar y salir su pijade su interior, me subió la falda hasta la cintura y me bajó la tanga hasta dejar casi al descubierto mi culo y acarició suavemente mi culo y pasó un dedo por la unión de las nalgas. Volví a estremecerme y me apreté con fuerza contra su cuerpo. Las caricias continuaron durante unos minutos, yo estaba excitadísima, notaba mi pecho duro y mi vulva hinchada. Nunca había estado tan excitada. Entonces, sentí que me separaba de su pecho, manteniéndome una mano en mi culo, abrí los ojos , desabrochó un botón de mi blusa y su mano entró debajo del corpiño y agarró mi pecho izquierdo suavemente, sacándolo de su escondite. Nuestras caras estaban enfrentadas, nos miramos y nos besamos en la boca, mientras seguía acariciando mi culo y mi pecho izquierdo. Cuando dejamos de besarnos, me abracé a él y él metió la mano en mi sexo. No me hubiera importado que me hubiera tumbado en el suelo y que allí mismo me cojiese Me apreté con fuerza contra su cuerpo y le mordí el lóbulo de la oreja suavemente. Uno de sus dedos entró dentro de mi sexo, lo acarició suavemente y se posó en el clítoris. Intenté retirarme pero él me lo impidió, apretando la mano que tenía en el culo. - No sigas, por favor. - le susurré al oído. Estaba al borde del orgasmo.- Tranquila, nadie se dará cuenta. - me susurró el oído, con gran seguridad. Dejamos de bailar, acarició suavemente mi clítoris, varias veces, lentamente. - Sigue. - le susurré entre dos suspiros y me corrí. Me apreté con fuerza contra su cuerpo para impedir que continuase acariciándome, él apretó mi culo contra su cuerpo, mientras me abrazaba con fuerza.Él me dijo-¡ quiero que me comas la pija y después ! Yo se la chupé con pasión mientras el me lamía los pezones y me metía mano en mis nalgas - Hasta aquel momento yo no era muy partidaria del sexo oral, pero estaba tan excitada que haría cualquier cosa. Mientras me metía mano pude decirle que debíamos sosegarnos para restetar el lugar donde estábamos Tomás se abrochó la bragueta y yo la blusa. - Será mejor que vayamos a coger a otro sitio . - dijo él . Nos acercamos a la barra besándonos , nos detuvimos para pedirle a mi marido la cuenta.Yo le di un piquito en los labios a Tomás y fui al baño a areglarme un poco .Al regresar Tomás le estaba agandoa mi esposo lo consumido Fue muy morboso excitante, y tan provocador,que mi amante le estuvise pagando las bebidas ami esposo, que me tomara de la cintura, me diera un beso en los labios y me sacase para llevarme a un hotel... Bárbara baropen24@yahoo.com

Compartir este post
Repost0

Comentarios